Secure payment

Paga en criptomoneda

Aceptamos Bitcoin, Ethereum, Litecoin

Apreciamos tu intimidad y la discreción por encima de todas las cosas. Y afortunadamente, la tecnología nos ayuda cada vez con el desarrollo de la cadena de bloques o blockchain. Pagando con criptomonedas nadie en el mundo, excepto comprador y vendedor, tienen ni pueden tener acceso al detalle de la transacción. Ni tan siquiera el nombre o el titular. Tus compras completamente invisibles ya que quedan encriptadas y 100% aseguradas.

También y si lo prefieres ingrésanos por transferencia bancaria a nuestra cuenta de Revolut, Online Banking

No trabajamos con Bancos Tradicionales ni plataformas digitales obsoletas

Aunque parezca mentira, grandes plataformas de pago o la banca tradicional, consideran que lo que estás comprando no es de su agrado. Con lo que bloquean todo tipo de transacciones que provengan de este tipo de establecimientos. No estamos solos, ya que afecta al 100% de la industria. Grandes páginas o pequeñas pueden ver sus cuentas bloquedas de un día para otro.

Como sabemos de esta experiencia y defendemos lo que hacemos, buscamos alternativas. Y en este caso, el pago con cirptomoneda, no solo es el futuro, sino que es más barato, más seguro, más privado. Y de eso dan cuenta proyecto como.