Parafernalia

En esta sección puedes encontrar una amplia variedad de productos y accesorios para fumar o combustionar tus flores, plantas que quieras. En nuestro catálogo de Parafernalia tenemos todo tipo de papeles, filtros, grinders, pipas, bongs, mecheros, bandejas, escondites y un sinfín de productos más. Encontrarás marcas como Raw, Mary, Clipper y otros fabricantes menos conocido, pero no por ello, con una calidad inferior, como buen líder de su categoría. 

En esta categoría encontrarás muchos productos ideales para regalar. Este tipo de productos son la delicia de los fumadores. ¿Quién no tiene un amigo que sabría apreciar una buena caja de filtros? ¿O un kit de papeles? ¿O los conos para aquellos que no saben liar? Además, tenemos opciones para envolver y prepararlo como un regalo.

Destacamos productos como los filtros de carbón activado. Son una maravilla para el consumo de cannabis e incluso tabaco, ya que su capacidad para rebajar la temperatura del humo, procedente de la combustión, permite saborar muchísimo mejor cada calada.

Accesorios para fumar tabacco, cannabis o cualquier planta seca